SUS PELÍCULAS
 
 
La Sirenita - I parte
     
     

Basada en un clásico de Hans Christian Andersen, cuenta la historia de Ariel, una obstinada sirenita que sueña con conocer el mundo de los humanos. Pese a la prohibición de su padre, el rey Tritón, Ariel no pierde oportunidad para salir a curiosear cada vez que un barco se aproxima. Lo que fuera una quimera se convierte en una obsesión cuando Ariel se enamora de Eric, un príncipe al cual salva de ahogarse durante un naufragio. Ariel pondrá de cabeza al reino acuático, cuando gracias a un hechizo, cambia sus aletas y cola por unas piernas, para salir a conquistar a Eric.

 
Ver trailer de la película de La Sirenita             -                 Información según Wikepedia
 
 
 
La Sirenita 2 - Un nuevo comienzo
     
     

En el año 2000 llegó directamente en video y Dvd "La sirenita 2: Regreso al Mar", en la que Ariel y Eric son felices con el nacimiento de su hija Melody, hasta que Morgana, la hermana de Úrsula, aparece. Esto les llevará a ocultar a Melody su verdadera procedencia. Pero Melody sueña con ser una sirena y a menudo buscará divertirse en el mar. Morgana se aprovechará de esta situación para conseguir el Tridente mágico que le permitirá dominar los siete Mares. Ariel, con la ayuda de sus viejos amigos Flounder y Sebastián, tendrá que rescatar a su hija para recuperar la armonía de su familia.

 
Fragmento inicial de la película de La Sirenita 2        -       Información según Wikepedia
 
 
 
La Sirenita 3 - El origen de la Sirenita
     
     
     

El Origen de la Sirenita, revela un capítulo desconocido y fascinante de las increíbles y divertidas aventuras oceánicas de Ariel y transportará al público al mundo mágico de Atlántica, justo al comienzo de una de las mejores historias acuáticas jamás contadas.
Imagina una época mucho tiempo antes de que Ariel conociese al Príncipe Eric y se fueran a tierra firme –una época en la que la música estaba prohibida en el reino submarino de Atlántica–. Dividida entre sus responsabilidades familiares y su amor por la música, Ariel tiene que tomar la decisión más difícil de su vida. Con la ayuda de sus amigos Sebastián y Flounder y de sus seis divertidas hermanas, ¿podrá la pequeña sirenita devolver la música, la amistad y el amor al reino?

     
Ver trailer de la película de La Sirenita 3           -         Información según Wikepedia
 
     
     

Volver a menu